SERVICIOS

1º.- Mayoristas.

Para las Grandes Cadenas de Alimentación, Mayoristas y Minoristas contamos con una atención personalizada por parte de nuestros mejores Comerciales.
Atendemos pedidos con un plazo de entrega inferior a 48 horas, incluso en horario de los diferentes Mercas de la geografía Nacional (Entrega en horario de madrugada).
Nos adaptamos a todas las peticiones en cuando a formato (1kg, 2 kg, etc...), tallas, embalajes (Poliespan, Cartón, Bandeja, Madera, etc...) y formas de presentación (Crudo o Cocido).
Cumplimos con todos los requisitos Sanitarios y Agroindustriales para dar la mejor Calidad al mínimo precio. 

                                                 reBARCOS CMS.jpg




2º.- Hosteleria.

Para la Hostelería contamos con una gran variedad de productos congelados: Pescados, Mariscos, Carnes, verduras, Precocinados, etc. Si tiene un banquete no dude en pedir presupuesto sin compromiso con nosotros. Le servimos el marisco recién cocido o ultracongelado. Contamos con reparto de fin de semana para una mayor comodidad de nuestros Clientes. Por encargo y con 4 días de antelación le conseguimos cualquier producto que no tengamos en stock.

      



3º.- Particulares.

Para una mejor atención y servicio contamos dentro de nuestras Instalaciones Centrales con una Tienda destinada a la Venta Minorista. El horario de atención al Cliente es de Lunes a Viernes desde las 9,00 hasta las 13,30 horas y de 16,30 hasta las 19,30 horas. Los Sábados estamos abiertos desde las 9,00 hasta las 13,30 horas. Jueves, Viernes y Sábado tenemos marisco recién cocido listo para consumir en casa.






El mejor producto del mar para nuestros clientes!!!

UN REFERENTE EN EL SECTOR.
CONTACTE CON NOSOTROS!!!